Y ahora...

abra los ojos.

que jamás pensé que llegaría, tan pronto. La verdad este año ha sido duro en varios ámbitos sobre todo el estar lejos de mi familia, desde el día en que partí esperaba este día con ansias. El de volver a estar completamente con mi familia, siendo ya que hace varios días que estoy con ellos pero hoy es diferente, hoy día volveré a la ciudad que me hospedó por 10 meses y será para no volver en varios meses más. Éste viajé es para ir a buscar todas las cosas que dejé y me sirvieron durante mi año estudiantil, año donde mañosié, lloré, reí, fui feliz y conocí gente realmente valiosa.

Quedan tan sólo unas horas para comenzar éste viaje de retorno a lo mío y con los míos...y decir que ¡por fin estoy aquí! y con todo.

Creo que sino fuera por la gente que conocí en éste viaje que emprendí hace ya 10 meses no hubiera sido lo mismo, gracias a todos los que hicieron que me sintiera como en casa.

No hay como un buen cambio, por cierto...¡Me encantan los cambios!-siempre se aprende algo nuevo-.

Vamos, creo que fue mejor de lo que pensé/esperé/creí, porque muchas espectativas no le tenía. Absolutamente llenó todo lo que necesité y lo único que me resta decir es....¡Gracias 2009!
y aquí te espero 2010...esperando que sea mejor y así vamos hacer que sea, porque está en la disposición que uno le coloca en como van a resultar las cosas(hace rato que aprendí eso y siempre lo pongo en práctica) buenas vibras!!!.-

el sol pega mucho más temprano que de costumbre, hace ya varios dias que comenzó la primavera se nota en el ambiente el cambio y también en mi estomago-ciertamente he tomado más cerveza estos días.-
mañana, mañana me cambio de casa no hay como un buen cambio en temporada de cambio ¿no? pero aqui vamos...


son las 5am y debo dormir, mejor me voy.


hasta luego.

eres tan complicado como la trigonometria en cuarto medio.

uf!
es cosa de imaginarselo no mas.

hoy no fue un dia de aquellos fue de los otros no se si sera el sol porque la verdad mucho sol tampoco me gusta tanto como desearia.



escapemos, por favor.




pero que no sea en circulos

siempre pero siempre quise irme de mi casa, hasta este año, tengos dos pequeñitos motivos: son la valentina y el nicolás, nunca pensé que esas dos cositas traviesas me cambiarian todo el panorama, sí, porque me lo cambiaron en 360º partiendo porque hace ya algún tiempo viví sola y la verdad no extrañé nada ni a nadie. pero las cosas cambiaron en el momento en que llegaron a mi vida y a iluminarla con sus sonrisitas, juegos y te amos. ellos me abrieron los ojos y me enseñaron cuanto amaba a mi familia, cuanto la necesitaba y cuanto la extraño ahora y después de todo, vivir sola no es tan bueno como creí hace algún tiempo. 

y lo único que me mantiene en pie son ellos, porque gracias a ellos estoy aquí y estoy luchando para poder sacar la carrera que quiero y desde allá lejos me están apoyando y esperando ver los frutos que cosecharon.

ya pero pa' qué tan mamona.

hace días que estoy esperando que llegue el maldito fin de semana, quiero estar en mi casa con los míos con lo mío. para ser sincera nunca jamás pensé en extrañar tanto como lo he hecho hasta ahora, sí porque el año pasado igual viví afuera pero la verdad me importó un carajo todo eso de estar afuera y hechar de menos maldición definitivamente el año pasado me conocía menos de lo que me conozco ahora.

los días cada vez que quiero viajar pasan tan jodidamente lentos que pareciera que voy a explotar de la ansiedad y peor aún es estar sentada cinco horas y media en un bus que pareciera que no va a llegar nunca con eso de las paradas en cada ciudad y pueblo que se les cruza por el camino, maldito dinero sino fuera por ese maldito papel impreso con un valor -no precisamente en virtud- andaría mucho más rápido pero a fin de cuentas igual llego a mi destino y por buena obra y gracia del destino(yaaa) sana y a salvo. pero nunca se me ha quitado de la mente que en cualquier viaje puedo morir en un accidente si porque nunca hay que descartar esa opción aunque a mi madre le fastidie.

por lo pronto me distraigo en cualquier cosa que me impida pensar en que el viernes voy a viajar y así ir matando el tiempo cosa que no debería hacer porque tengo muchos deberes que cumplir y los he estado dejando de lado para que llegue todo junto de una vez y me estrese y muera estresada-mentira- pero siempre me pasa lo mismo porque soy una buena chilena y dejo todo para última hora.

Así que mejor me dedico a ver que responsabilidades me esperan y enfrento con mi mejor cara la nueva semana que comienza.

Bienvenido seas querido y amado lunes(esto es completamente anti-yo ya que me apestan los lunes)